Nosotros

CERLETTI&COHR está formada por dos perfiles distintos y complementarios.

Julio César Cerletti, licenciado en Ciencias de la Comunicación. Escritor de cuentos, relatos breves y microcuentos, ilustrador de formación autodidacta y amante de la fotografía, con una amplia experiencia en la confección de publicaciones impresas. Su obsesión es encontrar la belleza en la decadencia, en lo monstruoso y horrible, y poder condensar su historia en un fotograma, una escena, un pantallazo que insinúe en el recuadro todo un universo. Su experiencia como cazador de historias permite crear un relato complementario al texto a través del dibujo y la fotografía.

Sonia Vázquez-Díaz, doctora en Arquitectura, especialista en rehabilitación, y profesora de Proyectos Arquitectónicos en la Universidade da Coruña. Pintora y artista plástica, domina el lenguaje de la abstracción. Su visión y experiencia aportan herramientas valiosas al proceso creativo, así como técnicas de composición y dibujo. Su labor en la rehabilitación también le permite reconocer la belleza y el potencial de las ruinas y la decadencia.

Ambos conforman un tándem creativo que conigue producir obras no solo técnicamente correctas, sino dotadas de carácter, reflexión, y un sentido estético peculiar. Obras originales para dotar de valor añadido a los proyectos que ilustran.